Viernes 22 de Marzo del 2019

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Neiva

Huilense desaparecido en Bogotá está a salvo

Huilense


Un joven huilense que había viajado a Bogotá para hacer trámites laborales, y que sus familiares habían reportado como desaparecido, habría sido escopolaminado, junto con un amigo suyo residente de la Capital.

Por el momento, se desconocen si se trató de otro caso de robo mediante el uso de la escopolamina o burundanga, una sustancia tóxica y psicoactiva, utilizada por delincuentes.

Se trata de Fabio Andrés Morea, quien viajó a Bogotá el pasado 13 de marzo para tramitar certificados del SENA y realizar otras diligencias relacionadas con la empresa de petrolera para la que trabaja.

Fabio Andrés y su amigo Juan Diego en Bogotá decidieron ir juntos a las diligencias pendientes. En la mañana de hoy aparecieron golpeados; Juan Diego llegó a su apartamento por sus propios medios, mientras que Fabio Andrés fue reportado hospitalizado en el Hospital de Kennedy.

Los jóvenes tan solo recuerdan que el Avenida Primero de Mayo alguien les dijo que esperaran. Aparecieron con múltiples hematomas.

Los familiares pasaron horas de angustia, preguntando por ellos en estaciones de policía y hospitales. A esta hora los familiares de Fabio Andrés se enteran de los pormenores de lo sucedido y agradecen a sus amistades el interés demostrado.


Loading...
San Pedro Plaza