Hombre sufre graves quemaduras en un ritual espiritual en el sur de Neiva

Este lamentable hecho se presentó el pasado 29 de mayo en el barrio Canaima, sur de Neiva, donde un hombre resultó gravemente herido mientras participaba en un ritual espiritual.

alt=

 

Luego del trágico suceso, el hombre fue trasladado al hospital Moncaleano con quemaduras de segundo grado en el 49% de su cuerpo, debido a la complejidad de sus heridas, fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero lamentablemente sufrió un paro cardiorrespiratorio que le cegó la vida, producto de las graves heridas.

La víctima fue identificada como José Luis Mosquera de 29 años de edad, quien murió en las últimas horas tras sufrir graves quemaduras en su cuerpo durante la realización de un ritual, el cual le habían recomendado.

De acuerdo con las versiones de los familiares del joven, él se encontraba en un ritual espiritual, su cuerpo estaba bañado en alcohol cuando accidentalmente hizo contacto con una de las velas que había en el lugar, inmediatamente fue auxiliado y trasladado hasta un centro médico.

Según el reporte médico, Luis Titimbo, registró heridas en más del 49% del cuerpo, las quemaduras comprometieron órganos vitales y su deceso fue inevitable.

Las autoridades iniciaron la respectiva investigación, con el fin de determinar las causas en las que se presentó el accidente e identificar a las personas que se encontraban participando de tan peligrosa práctica, la cual terminó con la vida de una persona.

El occiso fue llevado a Medicina Legal, y en las próximas horas será entregado a sus familiares, para los respectivos trámites funerarios.

El fatídico hecho ha generado conmoción en la comunidad, por lo que las autoridades hacen un llamado a quienes de forma irresponsable realizan cualquier tipo de actividad que atente contra la vida propia o la de los demás.

 

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts