Gran Carrera Atlética Familiar 5K se realizará este domingo en Neiva

El próximo domingo 10 de octubre la capital del Huila recibirá La Gran Carrera Atlética Recreativa Familiar 5k, que tiene como objetivo brindar un espacio para disfrutar en familia, realizar deporte e integrar a los neivanos en un actividad deportiva.

alt=

La carrera segunda entre calles 26 y 64 en los dos carriles, estará habilitada para esta jornada que tendrá apertura oficial a partir de las 6:00 a.m. en las instalaciones del Centro Comercial Único, donde se iniciará con la respectiva caracterización, registro y entrega de los kits a las personas que realizaron su inscripción a través de la plataforma que dispuso la Administración Municipal.

El Secretario de Deportes y Recreación Jesús Fernando Tejada Bonilla, invitó a la comunidad para que se sume a esta actividad y asista a este certamen que traerá alegrías, diversión y una mañana llena de salud energía positiva.

“Aquí realizaremos no solamente el tema de actividad física, recreación sino el aprovechamiento del tiempo libre siempre pensando en mejorar la calidad de vida de los neivanos”, dijo.

Tejada Bonilla agregó que dentro de la agenda del certamen de belleza Miss Universe se contará con la participación de las candidatas, quienes entregarán un mensaje a la comunidad neivana de la importancia de la realización de actividades físicas.

El programa de Juegos Comunitarios 2021 de Secretaría de Deportes y Recreación de Neiva ha dispuesto de puntos de hidratación, acompañamiento de profesionales en deporte y compañía de las autoridades locales para garantizar que esta actividad se desarrolle cumpliendo con los respectivos protocolos de bioseguridad.

Protocolos

Los 500 primeros deportistas que realizaron su inscripción en la página que habilitó la Alcaldía Municipal, recibirán una camiseta alusiva al evento por lo que deberán llevar su documento de identidad para reclamarla.

En las instalaciones del Centro Comercial Único estará habilitado un punto de información para que los participantes de las diferentes categorías puedan realizar su registro, inscripción y entrega del número con el que competirán.

El compromiso del alcalde Gorky Muñoz Calderón, en su plan de desarrollo “Mandato Ciudadano, Territorio de Vida y Paz” es el de brindar espacios para la ejecución de eventos deportivos y culturales de talla local, nacional e internacional, pensando en la reactivación económica y dignificando la calidad de vida de los neivanos.

alt=

Elite author
View all posts