Gobernador sigue siendo protagonista nacional

0

El gobernador del Huila y presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Julio González, ocupa una posición de gran reconocimiento como uno de los mejores mandatarios regionales del país, de acuerdo con los resultados de una encuesta del Centro Nacional de Consultoría, contratada por el noticiero de televisión CM&.

Según la encuesta “Imagen de Alcaldes y Gobernadores”, presentada por CM&, el Gobernador del Huila presenta una imagen positiva de 69 %.

Este resultado ubica tercero al gobernador opita a nivel nacional, solo superado por los gobernadores de Antioquia, Luis Pérez, con 74 %, y de Bolívar, Dumek Turbay, con 70 %.

Después, aparecen los mandatarios de Atlántico, Eduardo Verano (67 %); de Caldas, Guido Echeverry (66 %), y de Cesar, Francisco Ovalle (65 %).

De exaltación en exaltación

La encuesta se suma a una importante serie de exaltaciones que destacan la gestión, liderazgo, proyectos e iniciativas, tanto de orden regional como nacional, del Gobernador.

Los reconocimientos son de distinta índole, e incluyen estudios de opinión y encuestas, así como evaluaciones de organizaciones nacionales e internacionales, además de la calificación al Plan de Desarrollo “El camino es la Educación” como el segundo mejor del país en la categoría de Desarrollo Intermedio, por parte del Departamento Nacional de Planeación.


Loading...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com