Neiva

Gobernación socializa avances de programas sociales en Campoalegre

En cumplimiento del cronograma de rendición de cuentas de primera infancia, infancia y adolescencia, la Gobernación del Huila, a través de la Oficina de Asuntos Sociales, rindió cuentas en el municipio de Campoalegre, a padres de familia.

Gobernación
FOTO: Gobernación. Por: Jorge Camilo Puentes 16 Sept 2019

Ante una amplia comunidad  de familias del municipio de Campoalegre, la Gobernación del Huila rindió cuentas de las acciones que desarrolla en favor de la primera infancia, infancia y adolescencia, y de los programas que ejecuta a través de diferentes secretarías y dependencias en función de los derechos de este importante grupo social. 

"Hicimos un encuentro de familias en el municipio de Campoalegre para rendir cuentas en temas de infancia, adolescencia y juventud, como lo indica y exige la Procuraduría General de la Nación a todos los gobernantes cada año”, dijo Martha Julieta Galindo, directora de la Oficina de Asuntos Sociales.

Durante la reunión, funcionarios de diferentes secretarías del Departamento resolvieron las inquietudes de las familias respecto a los programas de salud, prevención de violencia en niños, niñas y adolescentes, prevención de violencia y maltrato, seguridad y orientación psicológica, entre otros.

Los padres de familia fortalecieron el encuentro con carteleras que fueron expuestas ante los funcionarios.


Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar