Germán Casagua emprende sus “Acciones por Neiva”

0

El precandidato a la Alcaldía de Neiva, German Casagua, lanzó a través de su página de Facebook, “Acciones por Neiva”, una estrategia que busca diagnosticar los problemas que tiene la ciudad, y desarrollar las ejecuciones necesarias para resolverlos.

La campaña presentada ayer a través de las redes sociales, busca también mostrar a un Casagua que construye su propuesta de gobierno en conjunto con la comunidad, pero además mostrar el perfil de un hombre que a su paso por el Concejo, dejó huella a través de gestiones.

“Es hora de dejar de diagnosticar más a Neiva. Es hora de dejarla de soñar en propuestas y de llevarla a la realidad en acciones. Es hora de aterrizar todas las iniciativas que durante décadas se han acumulado y que no han encontrado eco en la institucionalidad para convertirla en proyectos viables; en resultados tangibles que beneficien a la población; en condiciones palpables que mejoren la calidad de vida y la economía de los neivanos; en acciones que impulsen el desarrollo de nuestro terruño. Acciones que se enmarquen en el ejercicio de la competitividad, la sostenibilidad y la participación de todos”, dijo el precandidato a través de un video.

La “acciones” de la estrategia no sólo serán en el sentido de obras para la ciudad, sino que tiene que ver también con una cultura ciudadana de amor por el otro, de respeto y de convivencia. “Estamos seguros que con tan solo pasar de una buena intención a una pequeña acción, podemos hacer grandes cosas por esta ciudad que tanto amamos”.

Acciones por Neiva será de paso su plataforma política. Casagua quien fue concejal por el partido Cambio Radical en dos oportunidades, renunció no sólo a su curul este año, sino además a ese partido, y presentará su nombre a los neivanos a través de firmas, por lo que esta estrategia marcará además el rumbo del movimiento ciudadano que avalará su candidatura.

 


Loading...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com