Comfamiliar
Neiva

Exaltación del Concejo de Rivera al Gobernador del Huila

De acuerdo con el Gobierno Departamental, se han invertido más de 30.000 millones de pesos en obras y proyectos para la localidad.

Exaltación
sdvvcv Por: Camilo Puentes 02 Jul 2019

La corporación edilicia de la localidad del norte opita, le hizo entrega de un reconocimiento y una placa, que destacan el aporte y compromiso del gobernador Carlos Julio González en el desarrollo de este municipio.

Las inversiones en obras y proyectos que ejecuta la Gobernación del Huila en  Rivera totalizan 30.000 millones de pesos, de acuerdo con un informe que rindió el gobernador Carlos Julio González ante autoridades y comunidad de este municipio del norte del departamento.

La inversión abarca desde la recuperación financiera y la dotación con equipos biomédicos al hospital local, pasando por ejecuciones en vivienda, educación y producción agropecuaria, hasta el próximo inicio de la construcción de la Alameda La Felicidad, en el acceso vial central a Rivera, entre otros sectores.

"Destacamos el liderazgo, apoyo y alto compromiso del Gobernador del Huila al municipio de Rivera", dijo Armando Torrejano, presidente del Concejo.

 

‘Compromiso con Rivera’

Al recibir la exaltación, el gobernador González reafirmó las condiciones de trabajo y de unidad de propósitos para impulsar el desarrollo del Huila.

"Se ha exaltado a un Gobierno, a un equipo de trabajo: el de la articulación de la unidad huilense, el de la determinación de sacar este departamento adelante y convertirlo en un líder nacional", indicó, emocionado, el Gobernador.


Loading...
San Pedro Plaza