Estudiantes de Neiva podrán tener internet y llamadas gratis hasta el 2022

Las inscripciones para obtener el beneficio de cada tarjeta SIM irán hasta el 7 de mayo donde estudiantes de grado 9º, 10º y 11 de colegios públicos, universidades oficiales y del Sena, podrán participar. Aplique para el beneficio aquí:

alt=

Los estudiantes de Neiva podrán tener internet y minutos gratis. Así lo anunció la Alcaldía de Neiva, tras invitar a la convocatoria que realiza el Ministerio de las TIC, denominada, ‘Última milla móvil’, que entrega SIM Card a los jóvenes que se encuentren estudiando dentro de los grados noveno, décimo, once, universidades oficiales y del Sena.

Beneficios

Cada tarjeta SIM contará con una capacidad de navegación de 5GB, con tecnología 4G LTE, minutos ilimitados a todo destino nacional y WhatsApp sin videollamada. Los beneficiarios de este programa podrán navegar sin consumo de datos móviles en 21 URL relacionadas con salud, educación, urgencias y Gobierno, tales como: teprotejo.org, ICBF, Sisbén, Ministerio TIC, entre otras.

De igual forma, podrán consultar trabajos en línea, acceder a contenidos educativos que fortalezcan su proceso de aprendizaje, realizar investigaciones académicas, entre otros.

El funcionario hizo la invitación para que los estudiantes participen hasta el 7 de mayo de esta convocatoria, que les permitirá tener acceso a redes de internet gratuitamente hasta julio del año 2022

Requisitos

• Ser estudiante de los grados 9, 10 y 11 de instituciones educativas públicas, estudiante de universidad pública o del SENA.

• Pertenecer a estratos 1 o 2.

• El usuario deberá contar con un dispositivo móvil con capacidad para navegar en internet 4G LTE.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link https://www.mintic.gov.co/micrositios/ultimamilla/estudiantes/763/w3-channel.html