Este viernes participe de la jornada de adopción de mascotas y donatón de alimentos

Con el propósito de brindarle una mejor calidad de vida a los animales abandonados o en condición de calle, se cumplirá este viernes la “gran jornada de adopción, y donatón de alimentos” en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila. 

alt=

 

Bajo el lema “No compres, adopta” se cumplirá este viernes 10 de septiembre una gran jornada de adopción, y donatón de alimentos direccionada a beneficiar a los animales sin hogar.

El evento que se desarrollará en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila desde las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, contará además con show canino, vacunación gratuita para perros y gatos, jordana de sensibilización, y música en vivo.

Le Puede Interesar: "Los niños y niñas no deben pagar los platos rotos": Milena Oliveros Crespo

“Adoptar un perro o un gato que lo necesita es una idea solidaria en todas las épocas del año, siempre que se realice con responsabilidad, por eso desde la Gobernación del Huila promovemos una campaña de adopción para salvarle la vida a miles de animales abandonados en las calles.  Perros y gatos son seres vivos que hay que cuidar y respetar”, expuso el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López.

La actividad se desarrolla como respuesta al éxito y buena participación de la comunidad a las brigadas de salud animal, lideradas por la Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Agricultura, con el apoyo de la Universidad Corhuila, fundaciones y organizaciones protectoras de animales, entre otras entidades.

La intensión principal, es brindarles hogar a los animales abandonados o que han nacido en condiciones de calle, además de aportar alimento para sostener a los que se encuentran en albergues.  Por eso se convoca a toda la ciudadanía, entidades, empresas y comercio, a unirse a esta noble causa.

Lea También: La utopía de repatriación de estatua arquitectónica ubicada en Dinamarca

A esta gran jornada de adopción y donatón se han vinculado, la Policía Nacional, Personería de Neiva, Ciudad Limpia, Universidad Corhuila, además de las fundaciones Capa, Patitas, Bienestar animal, Adoptamor, entre otros benefactores.

 

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts