Entregan parque deportivo a comunidad de La Vorágine en Neiva

El parque deportivo se construyó con una inversión de $1.915 millones. Está ubicado en el barrio La Vorágine en Neiva, e incluye cancha sintética, voleiplaya, placa polideportiva cubierta, gimnasio biosaludable, parque infantil, senderos, iluminación, baterías sanitarias, entre otros elementos.

alt=

Con una inversión de casi 2.000 millones de pesos, la administración municipal entregó a la comunidad del barrio La Vorágine en Neiva, un parque deportivo que incluye cancha sintética, voleiplaya, placa polideportiva cubierta, gimnasio biosaludable, parque infantil, senderos, Iluminación, baterías sanitarias, entre otros elementos.

Es de precisar que el parque deportivo está ubicado en la calle 71 A con carrera 1W, se construyó con una inversión de $1.915 millones, con el objetivo de impactar positivamente las problemáticas sociales del sector. 

El alcalde de  Neiva Gorky Muñoz Calderón estuvo presente en la entrega del escenario, “esta obra pertenece a los 60 mil millones de pesos con los que venimos trabajando y entregando varias obras donde se ha invertido este crédito. Se están entregando a la comunidad obras que han generado empleo, reactivación económica, desarrollo del territorio, esto aquí era una zona de terreno en arena y generaba condiciones de inseguridad, hoy es un parque totalmente habilitado, con iluminación perfecta, cancha sintética, polideportivo techado, un parque biosaludable e infantil”.