Comfamiliar

El mundo desde nuestra Región

Lunes 20 de Mayo del 2019
San Pedro Plaza

OPANOTICIAS

Neiva

Entregados equipos biomédicos al Hospital de Rivera

Entregados


Un total de 162 equipos llegaron al centro médico municipal gracias a gestión de la Alcaldía Municipal.

Una inversión superior a los 850 millones de pesos en equipos biomédicos llegaron a la ESE Hospital Divino Niño de Rivera, de parte de la Gobernación del Huila.

La gestión fue posible gracias al liderazgo del alcalde Néstor Barreiro, y su trabajo en equipo con la gerente de la ESE, Tania Trujillo.

En total fueron 162 equipos biomedicos que cubrirán servicios de  urgencias, de laboratorio clínico, de odontología, de fisioterapia, obstetricia, entre otros.

Dentro de la dotación biomedica se destacan  un cardiodesfibrilador, empleado para procedimientos de reanimacioón; un ecografo en tres D para ver en detalles el desarrollo fetal en las gestante, cunas pediátricas con barandas de seguridad, entre otros.

Por su parte, el alcalde de los riverenses, Néstor Ramiro Barreiro, manifestó que gracias a estos equipos el servicio del hospital municipal mejorará de manera significativa, haciendo de Rivera un territorio más moderno, competitivo y a la altura de los requerimientos de un destino turístico del orden nacional.


Loading...
San Pedro Plaza

mya