Comfamiliar
Neiva

Entregada obra de infraestructura educativa en zona rural de Pitalito

Las acciones se llevaron a cabo en el corregimiento de La Laguna.

Entregada
Momento de la entrega de la infraestructura. Por: Camilo Puentes 02 Jul 2019

En el corregimiento La Laguna de Pitalito se llevó a cabo una reunión de entrega de obras de infraestructura en la nueva sede principal de la institución La Laguna, esto con el propósito de mejorar los ambientes de formación para los estudiantes y educadores. 

Con presupuesto de la actual administración, el acompañamiento y vinculación de la dirigencia del corregimiento de La Laguna se ejecutaron los trabajos de construcción del cerramiento de 126 ML del cerramiento frontal en muro y malla eslabonada.

Así mismo, el cerramiento perimetral de la sede construido mediante la modalidad de convenio solidario con la junta de acción comunal. También, se puso al servicio de la comunidad educativa el proyecto de construcción y mejoramiento de las redes eléctricas en la nueva sede.  Estos tres proyectos tuvieron una inversión superior a los 240 millones de pesos.  

En la misma reunión fueron entregadas formalmente a la comunidad educativa las obras de infraestructura de tres salones y el restaurante escolar, contratadas por la anterior administración municipal.

 


Loading...
San Pedro Plaza

mya