En un hecho de intolerancia asesinó a su hijastro en el barrio José Eustasio Rivera de Neiva

En un reprochable hecho de intolerancia, Dagoberto Celis Avilez de 53 años de edad, asesinó con arma corto punzante a su hijastro Brayan Leandro Puentes Trujillo de 22 años de edad.

alt=

La Policía Metropolitana de Neiva en oportuna respuesta a un hecho de intolerancia, logra la captura de un hombre por el delito de Homicidio.

Así las cosas, nuestras unidades del cuadrante 8 adscrito al CAI Leesburg, logran en efectiva reacción policial, en la calle 25 con carrera 7 B del barrio Jose Eustasio Rivera, la captura de Dagoberto Celis Avilez de 53 años de edad, quien momentos antes, en un reprochable hecho de intolerancia, al interior de una residencia, lesionó con arma corto punzante a su hijastro Brayan Leandro Puentes Trujillo de 22 años de edad, causandole la muerte.

El capturado quien registra anotaciones por los delitos de Violencia Intrafamiliar, Lesiones Personales, Injuria y Calumnia y Falsedad Personal, será dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

Es de anotar que en el momento de la captura, la comunidad del sector, iracunda por las circunstancias en las que se generó este lamentable hecho de intolerancia, lesionó con elementos contundentes y puños al capturado en mención, situación por la cual fue necesario llevarlo a centro asistencial donde se recupera de las lesiones.

La Policía Nacional invita a la comunidad a resolver sus diferencias de manera cordial y respetuosa, haciendo uso de la tolerancia como herramienta para la solución de conflictos.