Elegidos los nuevos miembros de la Mesa Directiva del Concejo de Neiva para el 2022

En sesión ordinaria, los concejales de Neiva eligieron a los miembros de la Mesa Directiva de la Corporación para la vigencia 2022.

alt=

En sesión ordinaria, los concejales de Neiva elegieron a los miembros de la Mesa Directiva de la Corporación para la vigencia 2022.

Con 15 votos a favor, el representante de la bancada Verde, Héctor Camilo Perdomo Arenas, fue elegido presidente de la Corporación Concejo de Neiva para la vigencia 2022.

El concejal Jorge Eduardo Ramírez Alvira, del partido Cambio Radical, fue elegido primer vicepresidente de la Corporación Edilicia para la vigencia 2022, con 15 votos a favor.

El concejal Juan Diego Amaya Palencia, del movimiento Fuerza Ciudadana, fue elegido segundo vicepresidente del Concejo de Neiva, para la vigencia 2022, con 15 votos a favor.

En la sesión, la secretaria de Salud Lina Rivas, y el gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina José Antonio Muñoz, intervinieron en el recinto de la democracia, para dar a conocer los avances del Plan de Vacunación anticovid en el Municipio.

alt=

Elite author
View all posts