El Caguán realizará su primera Feria Campesina de Emprendimiento

La Feria se desarrollará los días 14 y 15 de agosto en el marco de las Fiestas de San Roque del corregimiento de El Caguán, estarán más de 50 productores de la ciudad de Neiva, ofreciendo sus productos desde las siete de la mañana.

alt=

En el marco de las fiestas de San Roque, en el corregimiento de El Caguán, se realizará la Primera Feria Campesina de Emprendimiento, actividad que contará con más de 50 productores y emprendedores del municipio durante los días 14 y 15 de agosto en el polideportivo principal .

Luego de diversas reuniones, las secretarías de Desarrollo Agropecuario, Competitividad, Desarrollo Social e Inclusión, Mujer Infancia y Adolescencia de Neiva, junta con la oficina del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades CEGO y la Asociación de Mercado Campesino de El Caguán, Asomercaguán, realizarán este evento.

“Haremos la Feria Campesina para favorecer de manera directa al vendedor, además de mostrar los desarrollos de producciones y emprendimiento locales”, agregó Édinson Forero, coordinador de Mercados Campesinos de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.