Comfamiliar

El mundo desde nuestra Región

Domingo 19 de Mayo del 2019
San Pedro Plaza

OPANOTICIAS

Neiva

El autoproclamado Presidente... de los 'vaciaos'

El


Se ha convertido en un fenómeno de redes sociales. Se llama Alejandro Muñoz, es actor, habla francés y se autoproclamó Presidente de Colombia. Medios de Bolivia, Brasil, y de otros lugares del mundo reseñan su locura. La cadena RT y la Revista Semana no han sido ajenos a su protagonismo.

Por Carlos Andrés Pérez Trujillo / El Caracolí

Se ha convertido en un fenómeno de redes sociales. Se llama Alejandro Muñoz, es actor, habla francés y se autoproclamó Presidente de Colombia. Medios de Bolivia, Brasil, y de otros lugares del mundo reseñan su 'locura'. La cadena RT y la Revista Semana no han sido ajenos a su protagonismo.

El pasado jueves la revista Semana en sus Confidenciales resaltó el protagonismo de Alejandro Muñoz, quien, siguiendo los pasos del presidente autoproclamado de Venezuela, Juan Guaidó, no dudó en saltar del anonimato a la fama.

“Hoy el nombre de Alejandro Muñoz está apareciendo por todas partes en las redes sociales. Este hombre, hasta ayer desconocido, decidió autoproclamarse Presidente interino de Colombia frente a las instalaciones de la Cancillería. Desde que el misterioso personaje hizo su anuncio oficial, su cuenta de Twitter ha tenido un crecimiento vertiginoso y ya se va acercando a los 6.000 seguidores. Lo que hasta ahora no se sabía, es que esa cuenta está siendo manejada por un espontaneo que está en la búsqueda del verdadero Alejandro. Por lo pronto, muchos buscan el paradero del autoproclamado presidente”.

Por el centro de Bogotá es frecuente verlo nombrando gabinete, lanzando propuesta y hablando de cuanta cosa se le viene a la cabeza.

Es más, sus propuestas hasta en francés las ha manifestado, como veremos en este video, donde, además, se le adjudica ser el Presidente de todos los colombianos, incluso, de los vaciaos.

 


Loading...
San Pedro Plaza

mya