Domicilios.com ahora es iFood en Neiva

Desde el 31 de mayo, la oferta de restaurantes de Domicilios.com migró a la plataforma de iFood en Neiva, dejando de operar en la ciudad.

alt=

 

Con la fusión de ambas plataformas, iFood queda con un total de 80 restaurantes en Neiva, consolidando su búsqueda para ser la aplicación preferida de los neivanos y de todos los colombianos.

Luego de contar con la aprobación de la Superintendencia de Industria y Comercio, iFood y Domicilios.com se fusionan en una sola compañía, un movimiento que promete revolucionar el mercado de domicilios local al combinar las mejores prácticas y talento de ambas plataformas. Hasta el momento, las dos compañías han operado de forma independiente, pero a partir del 31 de mayo se completó la migración que resultará en una sola plataforma funcionando en Neiva: iFood.

Ahora los payaneses podrán encontrar toda la oferta de restaurantes que estaba disponible en Domicilios.com a través de la aplicación de iFood. “Nosotros queremos que nuestros usuarios en Neiva encuentren en iFood lo mejor de ambas compañías, los restaurantes preferidos de siempre, el mejor servicio, todo a un precio justo.”, asegura Vinicius Martins, Head of Key Accounts de iFood.

iFood tiene como objetivo impactar positivamente la economía local con la búsqueda de personas interesadas en generar ingresos a través del domicilio de comida y la activación de más restaurantes que deseen sumar un canal adicional de ventas a su estrategia comercial. Hasta el corte de hoy, más de 21.000 restaurantes funcionan con la plataforma.

La industria de los domicilios en Colombia no solo ha cobrado una incremental importancia en el día a día de las personas, también ha impactado establecimientos del sector gastronómico. Por ejemplo, desde abril de 2020, los restaurantes inscritos en iFood crecieron un 185% en volumen de órdenes.

La plataforma de origen brasileño continúa uniendo esfuerzos para convertirse en la aplicación preferida por los colombianos a la hora de pedir domicilios, con el respaldo de un plan de expansión e inversiones en el país, siendo consciente de la responsabilidad social que genera su crecimiento.

 

Acerca de iFood

iFood, la app experta en comida, espera revolucionar el universo de la alimentación en América Latina y convertirse en la opción preferida en domicilio de comida de los colombianos. Desde su llegada en 2015 al país, la empresa de origen brasileño reúne soluciones de gestión empresarial, inteligencia de negocio y una robusta infraestructura logística con el fin de asegurar una experiencia diferencial que disponga con las herramientas para la entrega de comida a domicilio.

 

iFood Colombia

A través de un agresivo plan de expansión, iFood invertirá cerca de 25 millones de dólares con los que espera duplicar su presencia en el territorio nacional. En la actualidad, iFood opera en 54 ciudades, entre municipios y capitales en alrededor de 17 de departamentos de Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts