Denuncian que contratistas de Las Ceibas, trabajan en campaña de Cielo Ortiz

0

Una nueva denuncia de presunto favorecimiento político por parte de una entidad adscrita a la Alcaldía de Neiva, se presentó en los últimos días. Se trataría de Las Ceibas EPN, que tendría presuntamente a funcionarios y servidores de esa entidad, trabajando en la campaña a la Alcaldía de la ex gerente de esa entidad, Cielo Ortiz Serrato.

Una fotografía subida por una ciudadana de nombre María Gonzá a su cuenta de Facebook, recomendando los Puntos de Encuentro para Soñar a Neiva, como se denomina la estrategia de la candidata a la Alcaldía Cielo Ortiz, para recorrer las comunas y barrios de la ciudad, dejó ver a un funcionario de Las Ceibas EPN, repartiendo refrigerios, en pleno evento político.

Se trata del controvertido periodista que labora en esta entidad, Germán Hernández, quien aparece repartiendo las gaseosas, en primer plano y al fondo su ex jefe, en su discurso político.

La foto que no aparece por su puesto en la página de Facebook de la candidata, al parecer fue tomada el 25 de noviembre en el barrio Bosques de San Luis, de acuerdo a una secuencia de fotos subidas ese día, relatando la actividad de la aspirante a la Alcaldía, en ese barrio de la comuna 6. Y aunque fue tomada un día domingo, en el que no se labora en dicha entidad pública, sí despertó alertas entre ciudadanos por el presunto favorecimiento que estaría ejerciendo la entidad, a la campaña de Cielo Ortiz. ¿Está facilitando Las Ceibas EPN a algunos contratistas para ayudarle a la campaña de su ex gerente? ¿Este tipo de actuaciones son de conocimiento de la actual Gerente? y ¿Sabe el Alcalde de Neiva de este tipo de hechos?, son algunas preguntas que surgen por estos días en la red social.

 

Nuevo caso

Y es que esta no es la primera situación de este tipo que se denuncia. Hace una semana, una página de Facebook denunció que en un evento de la Secretaría de Cultura de Neiva, estuvo presente el ex secretario de esa entidad Raúl Rivera, hoy candidato a la Alcaldía. En el evento, no sólo los artistas que se presentaron, lo saludaron como “próximo Alcalde de Neiva”, y algunos asistentes aseguran que incluso, el aspirante se subió a la tarima y saludó a los asistentes. Dichas situaciones, ponen entonces en tela de juicio a ambas entidades, que deberán explicar si existe un favorecimiento a estos candidatos, o si han tomado acciones entre sus funcionarios, para que no sigan al servicio de estos dirigentes.

Leer noticia


Loading...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com