Comfamiliar
Neiva

Denuncian pésima atención en la clínica Medilaser de Neiva

Dice una nieta de la veterana mujer, que tan pronto vieron que ella estaba grabando se dignaron a conseguir una camilla. Este hecho ha sido calificado como inhumano.

Denuncian
Foto suministrada Por: Mai Editor 12 Jul 2019

Escrito por Felipe Poloche

La señora Raquel Celis de Ramos de 80 años afiliada a la Nueva EPS, tuvo que pasar la noche hasta este viernes en el piso de la sala de urgencias de la clínica Mediláser luego de ser hospitalizada, aunque tuvo que pasar varias horas antes para que un médico la atendira.

Su nieta Yolanda Ramos, denunció que en el triage le asignaron una silla de ruedas para la abuela, al señalar que existen más camillas disponibles en la sala. La señora quien padece de Alzheimer, problemas cardíacos, diabetes, y un problema en la rótula no podía pasar la noche si no únicamente en una camilla.

En vista, de que la clínica no ofrecía una solución ante el delicado estado de la señora, tuvo que pasar la noche acostada en el piso hasta la mañana de este viernes cuando su hija luego de reclamar ante la administración, entró a la sala con su celular para hacer la denuncia a través de un video.

Inmediatamente ante el suceso, el personal médico de la clínca dispuso una camilla tras varias horas de angustia y salud delicada "cómo es posible tener que llegar hasta esto para una atención digna y humanizada" dijo su nieta Yolanda a este medio.

 


Loading...
San Pedro Plaza

mya