Dejan en libertad a alias “Terminalito”

Según las autoridades competentes este sujeto es un actor delincuencial reconocido en la Comuna Uno de la ciudad de Neiva.

alt=

Unidades del cuadrante 01 adscritos  al CAI Candido de la Policía Metropolitana de Neiva, logran en la carrera 7w con avenida circunvalar, la captura en flagrancia de un sujeto conocido como "Terminalito" de 19 años de edad con un arma de fuego tipo pistola con tres cartuchos modificados para la misma.

Le puede interesar: Cayó con bazuco y marihuana en El Caguán

El capturado, quien presenta anotaciones por hurto y porte de estupefacientes siendo menor de edad fue dejado a disposición de autoridad judicial competente, donde un juez de control y garantía decidió dejarlo en libertad.

"Seguimos trabajando unidos por la seguridad y la convivencia, logrando importantes resultados en contra del Homicidio en la ciudad de Neiva y en su área metropolitana, por lo cual invitamos a la ciudadanía a denunciar a los actores criminales que delinquen en su jurisdicción, los cuales a través de sus actividades ilegales, permean la seguridad y la sana convivencia del pueblo opita", sostiene la polícia.