Comfamiliar
Neiva

Definidas actividades para el encuentro turístico suroriental en Neiva

El Primer Encuentro Turístico Suroriental se cumplirá la semana próxima en la capital huilense, con una agenda que incluye una amplia vitrina de bienes, servicios y destinos, y ruedas de negocios con agencias de viajes y operadores.

Definidas
FOTO: Gobernación. Por: Jorge Camilo Puentes 14 Agos 2019

A falta de pocos días para el inicio del Primer Encuentro Turístico Suroriental que será los días 22 y 23 de agosto, se han dado a conocer las actividades que se cumplirán en la capital opita durante este evento. 

Dentro de las actividades se destacan una vitrina y las ruedas de negocios. 

En la Vitrina turística, se presentarán en un mismo lugar toda la oferta de bienes y servicios turísticos, muestras artesanales y culturales de Huila, Tolima, Caquetá y Putumayo.

Por medio de las ruedas de negocios, se llevará a cabo un encuentro entre las 80 agencias de viajes y operadores, 20 de cada uno de los cuatro departamentos participantes, los cuales se darán cita con 20 agencias y operadoras mayoristas nacionales e internacionales invitadas al evento.

La rueda de negocios permitirá ampliar los canales de comunicación y comercialización, y permitirá posicionar productos turísticos especializados de las regiones en los mercados nacionales, en el corto, mediano y largo plazo.

El evento busca fortalecer la divulgación de todos los atractivos naturales y culturales de los cuatro departamentos, en el permanente interés y liderazgo del gobernador Carlos Julio González Villa por hacer del Huila ‘un Paraíso por descubrir’, y convertirlo en eje de integración de toda la región surcolombiana. 

Además, servirá de herramienta comercial a través de la realización de ruedas de negocios que permitirán promocionar productos turísticos, establecer relaciones comerciales y afianzar las existentes, abrir nuevas oportunidades de negocio y posicionar los productos y servicios turísticos de esta zona del país.


 


Loading...
San Pedro Plaza