CPN y Dislectura, donarán una biblioteca a escuela de Neiva

La Corporación de Periodistas de Neiva y Dislectura, donarán una Biblioteca Básica Escolar a la sede Humberto Tafur Charry de la Institución Educativa Gabriel García Márquez.

alt=

La Corporación de Periodistas de Neiva y Dislectura, donarán una Biblioteca Básica Escolar a la sede Humberto Tafur Charry de la Institución Educativa Gabriel García Márquez. De esta hacen parte material lúdico para el estímulo de las habilidades esenciales, textos clásicos del canon literario occidental, juegos didácticos para la enseñanza de la geografía y la historia, comics, historietas y libros en gran formato para la apreciación literaria por parte de los niños que cursan el ciclo básico primario. 

Con la entrega de estas obras literarias, Dislectura, aunada con la CPN, cumple su programa de promoción y estímulo de la lectura en las regiones del país que reciben la visita de la muestra itinerante de libros más grande de Colombia. El acto de entrega de la Biblioteca Básica Escolar, se hará el viernes 5 de agosto a las 11:00 AM en el Recinto Ferial La Vorágine. 

La coordinadora de la sede, la Licenciada Olga Lucía Cuenca, acompañada de la docente Gladys Calderón, junto  a dos estudiantes y dos padres de familia, serán las personas que asistirán al acto de entrega en el que estará presente el Gerente General de Dislectura, Don Pedro Walteros, y el presidente de la CPN, Miguel Perdomo Lince.