Comfamiliar
Neiva

Contrato de luminarias no será ejecutado en la presente vigencia

De acuerdo con la Administración Municipal, el objetivo es encomendarlo a la siguiente administración.

Contrato
FOTO: Alcaldía. Por: Jorge Camilo Puentes 07 Nov 2019

Mediante comunicado de prensa la Alcaldía de Neiva manifestó que ha decidido no celebrar el contrato de suministro de luminarias en la actual vigencia. 

De acuerdo con la Administración Municipal, con esto dejará abonado el camino con los insumos técnicos, financieros y jurídicos ya confeccionados y culminados para que la administración entrante, haga lo que corresponde y suscriba el respectivo contrato.

“Continuar con el proceso implica que será el nuevo alcalde el que lo va a ejecutar, por lo tanto, por respeto a un principio democrático, se ha tomado la decisión de que a través del proceso de empalme vamos a concertar con la nueva administración la continuidad del proyecto. Podemos legalmente continuar, no tenemos ningún impedimento legal, pero respetuosos de la nueva administración y de la responsabilidad que implica para ella, el futuro del proyecto depende del proceso de concertación. El contrato de endeudamiento ya está firmado, lo que no se ha hecho es el desembolso de los recursos porque este depende de la adjudicación del contrato”, indicó Vladimir Salazar, asesor jurídico del alcalde de Neiva.


Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar