Con un vehículo hurtado fue capturado un hombre en Neiva

El hombre de 36 años de edad, al parecer desconocía del antecedente judicial del automóvil. Este hurto se habría realizado en la ciudad de Barranquilla en el mes de junio.

alt=

La Policía Metropolitana de Neiva, logró la captura de un sujeto en momentos en que conducía un vehículo que había sido hurtado. Es así como uniformados del Cuadrante 17 adscritos al CAI Timanco, en actividades de vigilancia y control por el barrio Zona Industrial, verificando los datos de un vehículo marca Hyundai, se percata que registra un requerimiento por hurto del día 14/06/2022 en la ciudad de Barranquilla,  por lo cual, el personal policial procede a dar captura a un hombre de 36 años de edad, conductor del mismo, quien advierte que desconocía del antecedente judicial del mismo. 

Así las cosas, la persona capturada fue dejada a  disposición de un juez de control de garantías, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

“Es primordial invitar a la comunidad, que ante la compra de algún vehículo, se realicen los trámites necesarios ante los diferentes organismos de tránsito y judicial, para verificar su historial y sistemas de identificación, a fin de evitar ser víctima de estafadores que se aprovechan de la buena fe de las personas”, dice la Policía.