Ceibas EPN reinició obras en varios sectores de Neiva

La entidad había suspendido todas sus obras por las festividades sampedrinas y esta semana se reiniciaron en diferentes sectores de la ciudad.

alt=

Las intervenciones que arrancaron esta semana están localizadas en la carrera 16 desde la calle 37, donde Las Ceibas viene adelantando optimización de acueducto y alcantarillado; también se adelantan trabajos en el sector de Las Granjas cuya intervención se desarrolla desde el puente metálico de la carrera Quinta y que comprende trabajos hasta la calle 50 con Almacafé.

Otro sector que también reinicio obras es el comprendido entre la calle Octava entre carreras Sexta y Séptima, donde se hacen trabajos de andenización complementarios al proyecto del Sistema Estratégico de Transporte Público para Neiva, SETP.

Otros sectores que también iniciaron obras son el de Buganviles, que se arrancaron en la calle 19 con carrera 33 y que se extenderán hasta el sector de Villa Café; también la obra que actualmente se adelanta en el barrio Altico entre las carreras 12-14 con calles Quinta y Sexta.

De acuerdo con la Gerencia de Las Ceibas, se prevé culminar lo antes posible las obras, las cuales ya algunas tienen más del 70 por ciento de ejecución y los plazos de entrega están dentro de los tiempos establecidos.

“Tenemos muchas obras en la ciudad de Neiva, en donde estamos adelantando restitución y optimización de acueducto y alcantarillado, además de la construcción de colectores de aguas lluvias, las obras, van dentro de los plazos de ejecución”, advirtió la Gerente de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva.