Capturan a presunto autor del crimen de policía en Neiva

Según las autoridades, alias “Nicolas”, sería el presunto responsable del homicidio del intendente Andres Mauricio Patio Torrente, hechos ocurridos en agosto del año 2021.

alt=

Luego de varios meses de investigación y seguimiento por parte de las autoridades competentes, fue capturado en las últimas horas, alias “Nicolás” un reconocido actor criminal quien registra orden de captura vigente por el delito de Homicidio y quien además, en compañía de una mujer, en un vehículo, transportaba importante cantidad de marihuana, base de coca y bazuco. 

De acuerdo con el acervo probatorio de Policía Judicial, este sujeto estaria implicado en el asesinato del Intendente Andres Mauricio Patio Torrente, adscrito al Departamento de Policia Huila, hechos ocurridos el 23 de agosto del 2021 en el barrio José Eustasio Rivera de Neiva.

“Con su captura, logramos esclarecer este lamentable hecho, que estremeció a su familia y a la institución policial, a la que sirvió por más de 12 años”, dijo el coronel Diego Vasquez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.  

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía, para las respectivas audiencias de rigor y a la espera de que un juez defina su situación jurídica.