Capturan a dos delincuentes con sentencias condenatorias en Neiva

Estos dos sujetos habrían golpeado a un patrullero de la policía. También registran antecedentes judiciales por varios delitos.

alt=

En actividades de registro y control uniformados de la policía emprendieron la persecución contra dos sujetos, quienes se desplazaban en una motocicleta por la avenida Circunvalar en Neiva.

Posteriormente, los policiales abordaron a los individuos sospechosos y al solicitarles un registro preventivo, emprendieron la huida y uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego, mientras que el otro sujeto con arma blanca hirió a uno de los patrulleros en rostro y hombro.

Los capturados identificados como Cristian Andrés Lozano Díaz, alias "Cristian" de 28 años de edad, residente en  el barrio Galán, registra dos sentencias condenatorias por los delitos de Hurto Calificado y Agravado y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Entre tanto, el otro detenido quien responde al nombre de Marco Tulio Ardila Cuellar, "Cuellar" de 21 años de edad, residente en el barrio Altos del Limonar y registra igualmente dos sentencias condenatorias por los delitos de Porte Ilegal de Armas de Fuego y 5 procesos como indiciado por los delitos de: 2 por Fuga de presos, 2 por Fabricación, tráfico y porte de armas y 1 por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Estos individuos a quienes igualmente se les halla un arma de fuego, al parecer traumática modificada,  deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y violencia contra servidor público.