Capturados en flagrancia hurtando dos bicicletas

Sobre la carrera 52 con calle 11 en Neiva, autoridades lograron la captura de dos sujetos que minutos antes hurtaron dos bicicletas mediante la modalidad de atraco utilizando armas cortopunzantes.

alt=

La Policía en desarrollo del plan choque "Construyendo Seguridad",  logró la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de Hurto.

Sobre la carrera 52 con calle 11, los uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron la captura en flagrancia de César Augusto Polania Quimbaya  de 20 años de edad quien presenta tres antecedentes judiciales por el delito de hurto calificado y Jhon Edwar Quintero Bonilla de 23 años de edad a quien le figuran antecedentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, quienes son  señalados por la comunidad, de minutos antes haber hurtado dos bicicletas mediante la modalidad de atraco utilizando armas cortopunzantes.

Es de anotar que las bicicletas fueron devueltas a su propietario en el Comando de la Policía Metropolitana de Neiva.

Estos sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.