Comfamiliar
Neiva

Capturado por microtráfico en Aipe

Un individuo fue detenido en la Capital Petrolera, según las autoridades, tiene cargos en su contra por microtráfico y homicidio.

Capturado
t Por: Editor 02 Jul 2019

Una persona que según las autoridades, tenía una orden de captura en su contra, fue detenido por las autoridades en Aipe. 

La operación fue ejecutada por tropas del Batallón Especial Energético y Vial n.° 12 adscritos a la Novena Brigada y el Batallón de Seguridad Civil  n.°5 en coordinación con el CTI Neiva y el detenido fue identificado como José Delio Perdomo, oriundo de Aipe, quien presentaba orden judicial vigente, por el delito de Homicidio Agravado.

Adicional a ello, informes de la unidad militar revelaron que el detenido hacía parte de un grupo de Microtráfico al servicio del Grupo Delincuencial Organizado los Caqueteños. 

Su detención se generó tras labores de inteligencia que comenzaron en el pasado mes de septiembre y fue hasta diciembre que se efectuó el primer intento de captura frustrado, debido a que Perdomo emprendió la huida, por lo tanto, y a partir de ese momento se retoma las actividades de seguimiento y búsqueda para dar con su paradero, tiempo que permitió establecer que este sujeto hacía parte de un grupo dedicado al Microtrafico al servicio del Grupo Delincuencial Organizado los Caqueteños en el municipio de Aipe.

INFORMACIÓN: Novena Brigada. 


Loading...
San Pedro Plaza

mya