Capturado por hurto en Neiva

Elipzzon Jhan Poll Trujillo Londoño, contaba con el beneficio de libertad condicional y presenta antecedentes por los delitos de lesiones personales y hurto. Es de resaltar que según la comunidad, esta persona minutos antes en el barrio Cándido había hurtado a una mujer.

alt=

Uniformados del cuadrante 18 adscritos al CAI Timanco quienes realizaban labores de patrullaje por el sector del barrio Canaima en Neiva, cuando observaron una aglomeración de personas que estaban agrediendo a un sujeto, a quien señalaban de haber hurtado momentos antes a una señora de 52 años de edad, la policía intervino y capturó al sujeto. 

Le puede interesar: Dejan en libertad a alias “Terminalito”

El capturado de 19 años de edad, conocido como Elipzzon Jhan Poll Trujillo Londoño, contaba con el beneficio de libertad condicional y presenta antecedentes por los delitos de lesiones personales y hurto. Es de resaltar que según la comunidad,  esta persona minutos antes en el barrio Cándido de la Comuna Uno, también había hurtado a una joven de 17 años de edad y al parecer  sería el responsable de cometer diferentes hurtos mediante la modalidad de atraco en los barrios del sur y norte de la capital opita.

El capturado fue  dejado a disposición de autoridad competente por el delito de hurto donde un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica.