Capturado en el barrio San Martín de Neiva por asesinato de Yonatan David Murcia

En el momento del homicidio, Yonatan David Murcia de 18 años de edad, se encontraba con dos amigos más observando los piques de motos que se realizaban en ese lugar.

alt=

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad” y la estrategia CERCO, logra en las últimas horas la captura de “Cuenca” por el delito de homicidio.

Es así como unidades del cuadrante 24 del CAI Ipanema, en desarrollo de actividades de control, logra en la carrera 21 con 1 D del barrio San Martín, la captura de Yeison Andrés Cuenca Silva, de 31 años de edad residente en el Barrio Las Acacias, quien al momento de verificar su documento de identidad presenta orden de captura vigente por los delitos de Homicidio y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Este hombre, estaría presuntamente vinculado al homicidio con arma de fuego de Yonatan David Murcia Quintero de 18 años de edad, el día 03 de septiembre del año en curso, en la avenida Surabastos de la ciudad de Neiva.

La persona capturada quien registra anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de Homicidio, Lesiones Personales y daño en bien ajeno, fue dejado a disposición de un juez de control de Garantías, quien lo cobijo con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Seguimos nuestro contundente trabajo contra el flagelo del homicidio en Neiva, por ello requerimos de su colaboración con el propósito de continuar arrojando importantes resultados en favor de la seguridad y la convivencia ciudadana.

alt=

Elite author
View all posts