Capturado con arma de fuego y 200 dosis de marihuana

En el barrio Alfonso López, las autoridades lograron la captura de Hamilton Trujillo Castillo, quien tenía en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, un cartucho calibre 9 mm y dosis de marihuana listas para su distribución.

alt=

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque "Construyendo Seguridad" y en concordancia con la ley de Fortalecimiento a la Seguridad Ciudadana, logró la captura de "Hamilton" por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes. 

De esta forma, unidades adscritas al Cuadrante 26 del CAI Alpes, en el barrio Alfonso López, logran la captura en flagrancia de Hamilton Trujillo Castillo, de 20 años de edad, residente en el barrio Buenos Aires, a quien se le halla al interior de una maleta, un arma de fuego de fabricación artesanal, un cartucho calibre 9 mm y 200 dosis de marihuana listas para su distribución.

Este sujeto, quien se movilizaba como parrillero en una motocicleta, al percatarse de la Policía, desciende de la misma, emprendiendo la huida, siendo interceptado metros más adelante por las unidades policiales, quienes hacen efectiva su captura al encontrarle el arma, la munición y la sustancia  narcótica.

El sujeto capturado, el arma y sustancia estupefaciente incautadas, fueron dejados a disposición de autoridad judicial competente, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.