Camioneta arrolló a joven motociclista en Surabastos

El vehículo involucrado en el accidente se trata de una camioneta de estaca marca Ford de placas RIA – 671 que luego de arrollar al joven, emprendió la huida. El hecho ocurrió en inmediaciones de la Centra de Abastos en el sur de Neiva.

alt=

En inmediaciones de la Central de Abastos Surabastos, un joven de 18 años de edad identificado como Alejandro Claros Santanilla, resultó gravemente herido luego de haber sido arrollado por una camioneta de estaca color azul marca Ford de placas RIA – 671.

Según versiones, el joven Claros Santanilla se desplazaba en su motocicleta y al parecer por imprudencia del conductor del vehículo no se percató y lo embistió dejándolo con graves lesiones, tal como se evidencia en las imágenes.

El conductor de la camioneta luego de cometer el accidente emprendió la huida y la víctima les pide a las autoridades que logren su ubicación para que responda por las lesiones causadas.

El joven mal herido fue llevado a la clínica Emcosalud donde le brindaron los primeros auxilios, pero horas después fue dado de alta y fue llevado a su residencia.