Autoridades recuperan una motocicleta hurtada

alt=

Autoridades recuperan una motocicleta hurtada


La Policía Metropolitana de Neiva, en las últimas horas recuperó una motocicleta SUZUKI de la línea BEST color negro, hurtada en la Ulloa, en la modalidad halado.

Unidades del cuadrante 33, adscritos al CAI Palmas de Neiva, debido a la información de la ciudadanía, logran recuperar una motocicleta SUZUKI de la línea BEST color negro, la cual había sido hurtada en el sector de la Ulloa, en la modalidad de halado.

Le puede interesar: Fue capturado por hurto calificado y agravado

Es de anotar que la motocicleta después de ser recuperada, fue entregada a su propietario, en las instalaciones del Comando de Policía de la Metropolitana de Neiva.

La Policía invita a la ciudadanía a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, con el fin de evitar ser víctimas de la delincuencia: nunca deje parqueada su motocicleta con el motor encendido, ni las llaves puestas, no entregue las llaves a extraños, porque pueden sacar duplicados, deje puesto el seguro de su motocicleta, siempre que parquee, evite dejar parqueada en vía pública su motocicleta, hágalo en parqueaderos cerrados y autorizados”, sostuvo la autoridad.