Asesinato de Intendente Patío: Un crimen de odio

Alias "chichote" quien ya fue aprehendido por cegarle la vida al Policía, afirmó que el odio hacia él lo motivó a cometer el homicidio.

alt=

 

Ante la Fiscalía General, alias 'chichote' narró el motivo por el cual asesinó al intendente del departamento de la Policía, Andrés Mauricio Patío Torrente, el pasado mes de agosto.

"Maté al intendente Patío por odio, ya tenía odio en la cabeza en contra de él. Empecé a hacerle seguimiento, ya sabía a qué hora salía para la casa a almorzar, y sabía dónde esperarlo", aseguró el condenado.

Le Puede Interesar: Entidades en el Huila comprometidas con las Compras Públicas Locales

El joven homicida afirmó tener todo 'craneado' para llevar a cabo el crimen, porque de acuerdo a su declaración, el uniformado lo hostigaba con constantes acusaciones en su contra y porque Patío lo había amenazado con quitarle la motocicleta.

A lo anterior agregó que por cualquier hecho que ocurriera en el barrio donde habita, el intendente asesinado le hacía quitar la motocicleta, además de que siempre lo hacía requisar y lo culpaba de todo.

El condenado, menor de edad, contó la escena del crimen. El interés era acabar con la vida del intendente Patío Torrente a como diera lugar. Hasta agregó que se percató que estuviera muerto.

Lea También: USCO cierra hoy convocatoria para inscribirse a Matrícula 0

Por el momento, alias 'chichote' sigue recluido en un centro para menores, mientras que su cómplice, alias 'Sandy' sigue siendo buscado por las autoridades judiciales y policiales de la región.

 

 

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts