Asesinan a funcionario de la Contraloría de Neiva

Se trata de José Libardo Cantor, quien se desempeñaba en labores de mensajería y otras tareas en la entidad de control municipal. El funcionario fue atacado con arma blanca al parecer por delincuentes.

alt=

En hechos que son materia de investigación, un funcionario de la Contraloría de Neiva identificado como José Libardo Cantor, murió tras ser atacado con arma blanca al parecer por delincuentes en el sur de la ciudad.

Información preliminar de las autoridades, señalan que el funcionario se encontraba en inmediaciones de Neiva Cuarto Centenario, donde fue abordado por varios sujetos a quien le propinaron varias heridas con arma cortopunzante.

Aunque alcanzó a ser llevado con signos vitales a un centro hospitalario, falleció minutos después. Los hechos ocurrieron en horas de la noche anterior. Algunos conejales, lamentaron el hecho en el que pierde la vida el funcionario José Libardo Cantor.

Le puede interesar: Reconocido actor criminal alias ‘Camilo’ cayó en Neiva

“Es un hecho lamentable, al parecer por robarlo lo hirieron con arma blanca, José Libardo era un funcionario una buena persona, exigimos a las autoridades que investiguen y capturen a los responsables” dijo el concejal Alejandro Serna.

Por su parte las autoridades, en este caso la Policía Metropolitana de Neiva, mencionó que investigadores de la Sijín adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos.