apuestas

OPANOTICIAS

Neiva

Alcaldía de Neiva le sigue apostando a la reactivación turística y hotelera

El programa de Turismo de la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Neiva, apoya y acompaña la reactivación económica turística y hotelera del municipio.

Alcaldía
Por: Mai Editor 15 Oct 2020

Por: Mai Editor

15 Oct 2020


Con el propósito de apoyar la reactivación económica de todos los sectores económicos del municipio de Neiva, la Alcaldía de Neiva acompañó al sector hotelero y turístico en una vitrina al público, que permitió dar a conocer sus ofertar y productos.

“La Secretaría de TIC y Competitividad, específicamente el programa de Turismo de la Alcaldía de Neiva estuvo acompañando y apoyando el evento denominado el ‘Turismo Abre Puertas’, este espacio fue una vitrina para visibilizar a los prestadores de servicio que tenemos en la ciudad, y decirle a los neivanos y al mundo en entero que nuestra ciudad está lista con las puertas abiertas, que hemos implementado todos los protocolos de bioseguridad para ofrecerles confianza a los turistas y visitantes que quieran llegar a nuestra ciudad”, dijo William Pinilla, coordinador del programa de Turismo de la Alcaldía de Neiva.

El evento que se realizó en la Plazoleta de la Alcaldía de Neiva, fue liderado por el grupo de Turismo de la Policía Metropolitana de Neiva, junto a los prestadores de servicio turístico y algunas entidades, que buscan apoyar a los empresarios, para una reactivación económica. 

 

Opiniones

Miller Urbano Sánchez, presidente Junta Directiva Cotelco Capitulo Huila

“En hora buena, por este tipo de actividades, creo que llegan en buen tiempo, el Turismo y la Industria Hotelera está empezando ya a mostrar una recuperación, lenta cómo se esperaba, pero es importante que a nivel local y regional se den a conocer la oferta turística, los productos, los planes y demás, en hora buena por esta iniciativa y celebramos porque nos va a venir bastante bien”.

 

Norma Inés Escobar, empresaria

“Estamos muy orgullosos que se esté haciendo este evento donde promocionamos nuestros servicios, para vender nuestros servicios con responsabilidad social y cumpliendo con los aforos, gracias por las personas que visitaron nuestros stand”.

 

Diego Alexander Vargas, gerente TurisHuila Ltda

“Muy agradecidos porque necesitábamos ofrecerles confianza a nuestros clientes y a todos los habitantes del Neiva y el Huila, dónde podemos decirles ya estamos activos, estamos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, para su tranquilidad, estamos muy contentos porque necesitábamos este impulso”.

 

 

 

 

 


Loading...