Agente de policía murió mientras jugaba futbol en Neiva

alt=

Agente de policía murió mientras jugaba futbol en Neiva


En un comunicado oficial la Policía Metropolitana de Neiva lamentó el fallecimiento del señor Comisario Luis Felipe Muñoz Murcia, adscrito al Grupo GAULA de la Región 2 de Policía.

 

El uniformado desafortunadamente el pasado domingo en momentos en que se encontraba realizando actividades deportivas en el sector del barrio Yajaira, en el norte de la ciudad, en su fin de semana de descanso, sufrió al parecer un infarto fulminante.

“Las mujeres y hombres policías adscritos a esta unidad, lamentan profundamente su pronta partida y envían a su señora esposa, sus hijos, familia y amigos, un mensaje de condolencia y acompañamiento en estos duros momentos”, precisó el escrito.

El señor Comisario Luis Felipe Muñoz Garcia, sirvió con honores por más de 28 años a la Policía Nacional, laborando en los departamentos de Vichada, Cundinamarca, Atlántico y Huila, donde desarrolló importantes actividades de investigación en contra de actores criminales y grupos delincuenciales dedicados al secuestro y la extorsión.

Le Puede Interesar: Afiche oficial para el Festival del San Juan y el San Pedro

Su entrega y compromiso le permitió alcanzar más de 119 felicitaciones y 19 condecoraciones, siendo exaltado a nivel nacional y regional, como un funcionario de excelentes virtudes personales y profesionales.

Muñoz no solo se caracterizó por su trabajo en la institución policial sino por su amabilidad y honestidad con las personas allegadas. “Fue un excelente ser humano, servidor y excelente jugador de fútbol”, indicó uno de sus amigos.