Administración Municipal pide respeto por las señales de tránsito

0

La Secretaría de Movilidad de Neiva se pronunció frente al accidente de tránsito registrado entre una ambulancia y una motocicleta en el sur de la ciudad, en horas de la madrugada.

En ese sentido la cartera reveló que se vienen adelantando las investigaciones pertinentes por parte de las autoridades de tránsito para poder determinar las causas del siniestro vial que dejó como resultado dos personas fallecidas.

Eso sí, el titular de la dependencia hizo un llamado de atención a la ciudadanía para el respeto de las señales de tránsito. 

“Nosotros ya estamos adelantando las diligencias necesarias para establecer las causas, pero lo más importante es hacer un enérgico llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito, que por favor si van a salir a una fiesta dejen el carro en casa, que respetemos las señales de tránsito, que tengamos rumbas responsables y evitemos estas tristes situaciones”, manifestó el secretario de movilidad Jimmy Puentes Méndez

Al parecer el no respeto a una señal de tránsito y el exceso de velocidad serían las causas del fatal siniestro que se presentó en la madrugada de este domingo en cercanía del barrio Puertas del Sol entre una motocicleta y una ambulancia.

“Durante esta temporada continuaremos con los controles a la velocidad y a la embriaguez por toda la ciudad, pero necesitamos del apoyo de la ciudadanía en el cumplimento de las normas”, puntualizó el funcionario público.


Loading...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com