A la cárcel tres ‘jaladores’ de motos en Neiva

alt=

A la cárcel tres ‘jaladores’ de motos en Neiva


Los acusados por el delito de hurto calificado y receptación fueron identificados como ‘Javier’, Kevin’ y ‘Brayan’. Los tres registran anotaciones judiciales.

En desarrollo del Plan ‘Cazador’ en las últimas horas efectivos de la Policía Metropolitana de Neiva lograron la captura de tres personas por el delito de receptación y la recuperación de una motocicleta de alto cilindraje.

Los capturados fueron identificados como Brayan David Ortiz Beltrán de 20 años de edad quien tiene anotaciones como indiciado por el delito de extorsión en el año 2018 y una anotación como indiciado por violencia intrafamiliar en el año 2022

Asimismo, capturaron a Kevin Duván Suárez Acuña de 19 años de edad, quien también registra anotaciones por receptación. También, reportaron la captura de Óscar Javier Romero Jiménez de 25 años de edad quien cuenta con anotaciones como indiciado por el delito de hurto calificado en el año 2021.

Le puede interesar: Fiscalía ocupó ocho bienes inmuebles en Neiva

De igual manera, los uniformados recuperaron una motocicleta KTM de alto cilindraje modelo 2022 y la incautación de un arma de fuego, tipo pistola con 01 proveedor para la misma.

Los capturados, fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Receptación, donde un juez de control de garantías, decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en Centro carcelario.