A la cárcel hombre por quemarle las manos a sus dos hijos menores de edad en Neiva

Los dos menores afectados de 9 y 12 años, sufrieron quemaduras de segundo grado y son atendidos en una clínica de Neiva. El padre agresor, habría actuado de esa manera contra sus hijos porque supuestamente le faltaba un dinero en la billetera.

alt=

Un grave hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en el sur de Neiva, luego que un hombre les quemara las manos a sus dos hijos en la estufa de la casa, todo porque al parecer se le habrían perdido cuatro mil pesos de su billetera.

El padre agresor identificado como Jhon Córdoba, fue capturado por la Policía, mientras que los dos menores de nueve y 12 años de edad, reciben atención médica en una clínica de la ciudad con el acompañamiento de Bienestar Familiar.

“Los hechos se registraron en una vivienda del barrio Oasis de Neiva donde el procesado le habría causado quemaduras de segundo grado a sus hijos de 9 y 12 años con una lata de sardina que se presume la habría calentado en la estufa” dijo Dayro Fernando Herrera, director de Fiscalías en el Huila.

El hombre de 32 años de edad, fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar agravada y un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en el centro penitenciario del municipio de Rivera.