A buen ritmo avanza pavimentación de la vía Álamos en Neiva

La pavimentación de la calle 51 en el barrio Álamos en Neiva, forma parte del paquete de proyectos de pavimentación urbana en el cual el Gobierno Departamental adicionó $1.900 millones, para que fueran terminadas cuatro vías, las cuales beneficiaran a diferentes barrios de la capital del Huila.

alt=

El contrato de pavimentación de 18 vías en la ciudad será culminado luego de la adición de recursos que permitirán que las vías de los barrios Álamos, que va desde la carrera 22 hasta la avenida 16, Las Palmas en la carrera 52c, Eduardo Santos en la comuna 9 y la calle 18 entre carrera 5ª  y 4ª, al frente del Instituto Nacional de Vías, sean terminadas y entregadas a la comunidad neivana.

Según el secretario de Vías e Infraestructura del Huila, Julio César Fierro Cediel   las obras ya iniciaron y se espera ponerlas pronto al servicio de los neivanos. “Era un contrato el cual encontramos y se requirió una adición importante, cercana a los $1.926 millones, en los cuales el Gobierno “Huila Crece” hizo el ajuste a este proyecto y ya fue firmado el reinicio de las obras que tanto solicitaban las comunidades de muchos barrios que estaban pendientes de esta adición y hoy estamos diciéndoles a la comunidad de Neiva que estamos cumpliendo”, indicó el funcionario público.

Por último, según Fierro, ya se trabaja en la consultoría para la pavimentación de 55 vías en la ciudad, proyecto que será aprobado en el segundo semestre del año.