Lista la terna para elección de Contralor de Neiva

Después de tantos meses de contratiempos, de errores técnicos y jurídicos en la presentación de la terna para la elegir nuevo Contralor de Neiva, por fin será una realidad este proceso.

alt=

La Universidad de Cartagena, fue escogida para que lidere todo el proceso del cronograma para la elección del nuevo Contralor de Neiva. El Concejo de Neiva dio a conocer los nombres de las personas que conformarán la terna pata elegir el nuevo jefe del ente de control para el municipio.

En efecto, la Universidad de Cartagena, entregó a la nueva Mesa Directiva del Concejo de Neiva la terna de candidatos para optar al cargo de Contralor Municipal, Los tres candidatos con los mayores puntajes son: Gilberto Mateus Quintero on (68.1), Juan Carlos Villalba Artunduaga con (63.6) y Jesús Ignacio Herrera López (67.4).

Según el claustro universitario, las entrevistas con el los aspirantes ante los concejales de Neiva, se realizará el próximo 22 de julio y ahí se conocerá quien sería el nuevo jefe del órgano de control.