Joven víctima de la delincuencia se recupera en una clínica de Neiva

Se trata de Natalia Bonilla Pascuas, de 28 años de edad, quien permanece bajo observación médica en la clínica Medilaser de esta ciudad. Las autoridades avanzan en las investigaciones que permita dar con la ubicación de los asaltantes.

alt=

Bajo criterio de los galenos y con pronóstico reservado, avanza el proceso de recuperación de la joven Natalia Bonilla Pascuas de 28 años de edad, luego que delincuentes armados en motocicleta le propinaran un impacto de bala por robarle sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en un sector del barrio Villa Magdalena en inmediaciones del Centro Comercial Único en el norte de Neiva. De acuerdo con el reporte médico, el disparo le afectó pulmones y la columna vertebral.

En diálogo con Opanoticias, el comandante operativo de la Policía Metropolitana teniente coronel Alexander Riaño, mencionó que con investigadores de la Sijín con el apoyo del CTI adelantan las investigaciones para dar con la ubicación de los asaltantes.

Según se conoció, con respecto a las evidencias que permita dar con el paradero de los delincuentes, una cámara de seguridad instalada en una vivienda del sector, sería muy ‘clave’ para el proceso de investigación, pero al parecer los propietarios del inmueble de poco ‘valor humano’ se niegan a colaborar con las cámaras. ¿ Porque no quieren suministrar las cámaras a las autoridades para el proceso de investigación…?...

Sin embargo, la policía adelanta las averiguaciones con el objetivo de poder capturar a los pistoleros motorizados que se según las características, el parrillero de la motocicleta quien cometió el hecho, era de tez blanca y vestía prendas de color negro.