5.000 dosis de vacunas de AstraZeneca serán aplicadas al personal de salud de Neiva

Esta semana se continúa con vacunación al personal de salud y una vez se termine, se reiniciará la de mayores de 70 años.

alt=

El pasado 31 de marzo el Ministerio de Salud a través de la Secretaría de Salud Departamental, entregó 5.000 dosis de vacunas de AstraZeneca para ser aplicadas al personal de salud de Neiva.

Las vacunas ya se están aplicando al personal de salud, que son prioridad y una vez se concluya el proceso con ellos se inicia con los mayores de 70 años.

Por ello las personas que están agendas con las diferentes entidades encargadas de aplicar las vacunas deben estar atentas para que se acerquen al lugar donde fueron citadas y puedan ser vacunadas.

A la espera de más vacunas

Mientras se avanza con el Plan de Vacunación en el municipio, se espera que el Ministerio de Salud asigne más vacunas para continuar las siguientes fases.

“Por ahora estamos avanzando con lo que tenemos en personal de salud y mayores de 70 y 80 años, estamos a la espera de más biológicos para iniciar en la fase de 60 a 70 años”, destacó Lina María Rivas Dussán, Secretaria de Salud Municipal.