[Video]Una persona muerta dejó accidente en la Vía Manizales-Medellín

Por adelantar en zona de doble línea, un carro y una motocicleta se estrellaron.

En cámaras de seguridad quedó grabado el violento accidente que ocurrió el domingo en la vía Manizales - Medellín, donde una motocicleta y un campero marca Chevrolete colisionaron de frente. El conductor de la moto murió de manera instantánea, mientras que su esposa sufrió graves lesiones.

 

El vídeo muestra que el carro invadió el carril por dónde transitaba la motocicleta, ya que al parecer, estaba adelantando a otra moto. En ese momento fue que los dos vehículos golpearon violentamente y la moto debido al fuerte impacto se incineró, mientras que el carro se salió de la vía chocó contra el barranco que hay en la parte derecha de la vía y terminó volcado sobre la cuneta.

Los Bomberos Voluntarios de Chinchiná y los Oficiales de Manizales atendieron la emergencia y se encargaron de trasladar a la esposa del motociclista al Hospital Santa Sofía. La mujer sufrió fuertes golpes en la cabeza y en el pecho además de una fractura del fémur.

El motociclista perdió la vida en el sitio del accidente, incluso cuando los organismos de socorro llegaron al sitio lo encontraron sin signos vitales.