[VIDEO] Policía que agredió a vendedora de tintos fue destituido de la institución

En un video que está circulando en redes sociales se ve cómo el uniformado golpea el puesto de trabajo de la mujer.

alt=

Por: Catalina Gómez

El pasado 6 de agosto de 2021 se conoció un caso de violencia por parte de un agente de la Policía Nacional. Este acto quedó grabado por una cámara de seguridad y se viralizó; hoy, tres meses después, vuelve a estar en el ojo del huracán.

Dicho acontecimiento sucedió al sur de Bogotá, cuando dos uniformados llegaron y abordaron a una mujer en la calle que se encontraba vendiendo tinto. Minutos después uno de los agentes se exalta y termina pateando el lugar de trabajo de la mujer, dejándolo destrozado.

Luis Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá rechazó lo sucedido: “Toda mi condena a este comportamiento miserable de un miembro de la Policía con una vendedora informal. Nuestra prioridad es perseguir delincuentes, no a trabajadores humildes que ganan su sustento honestamente”.

La Policía se pronunció ante esto a través de un comunicado a la opinión pública, en el que aseguraban que el agente fue investigado y apartado de la institución.

De la misma manera, la Policía Metropolitana indicó que le repararon los daños a la vendedora y le brindaron acompañamiento en la denuncia por lo ocurrido. 

De Noticias Calendario de Colombia