OPANOTICIAS

Nacional

(VÍDEO) Juez rompe en llanto con caso de asesinato de bebé de 22 meses

Un juez de Bogotá no pudo contener las lágrimas tras escuchar cómo fue el cruel asesinato de un bebé de 22 meses de edad perpetrado, al parecer, por su padrastro Óscar Eduardo Orjuela Pinzón, un joven de 19 años.

(VÍDEO)
Por: Mai Editor 04 Feb 2020

Por: Mai Editor

04 Feb 2020

En un video se evidenció cómo el funcionario judicial se quedó sin palabras luego de expresar su indignación ante el crimen, pues según la investigación adelantada por la Fiscalía General, el menor fue golpeado y torturado por este sujeto mientras la madre se iba a trabajar. 

“La verdad no entiendo cómo usted tiene la capacidad para desde lunes, martes, miércoles, jueves, sábado, de golpe en golpe, acabar con la vida de un menor”, dijo.

“Fue el sábado 25 de enero que la madre del menor salió a trabajar muy temprano en la mañana. A las 10 am, el padrastro fue hasta donde la tía del niño y le dijo que él había broncoaspirado tomándose el tetero. El bebé fue llevado inicialmente al CAMI de Santa Librada y después trasladado al Hospital Santa Clara, donde falleció”, especificó la Fiscalía.

El dictamen de Medicina Legal indicó que el niño murió debido a un “síndrome de hipertensión endocraneana por un traumatismo encefálico en un politrauma contundente”, asociado a quemaduras térmicas y trauma por objeto punzante.

EL abogado del agresor también rompió en llanto.


Loading...