OPANOTICIAS

Nacional

Tres menores saltaron de un taxis cuando el conductor trató de raptarlas

Este insólito hecho ocurrió el pasado sábado sobre las 7:00 de la noche en Ibagué, Tolima, en donde un taxista trató de raptar a tres menores.

Tres
Por: Mai Editor 24 Nov 2020

Por: Mai Editor

24 Nov 2020

 

Las niñas de 13, 14 y 16 años, respectivamente, salieron de un centro comercial de Ibagué, las jóvenes en primer lugar iban a tomar un bus para dirigirse a sus viviendas, pero como los buses iban con sobrecupo, prefiriendo tomar un taxis.

Las menores se dirigían hacía El Salado, pero solo contaban con 6.000 pesos para el transporte, por el cual le preguntaron al taxista si las llevaba por ese dinero, el conductor accedió a llevarlas sin ningún problema.

Ya dentro del vehículo, el taxista no tomó el camino correcto, desviándose hacia una ruta incierta, es ahí donde una de las niñas le indica que debía girar en una calle atrás, pero el conductor la ignoró y siguió adelante actuando de forma extraña.

“El taxista recibió una llamada y mi hermana escuchó cuando él dijo que ya tenía algo para llevar y que ya iba para allá. Ella le dijo que tomara otro camino y el hombre la empezó a gritar y a decirle que no. Siguió derecho y cuando se pasó del lugar donde debía girar, mi hermana le dijo otra vez que por ahí no era y él lo ignoró”, informó una familiar de las menores.

La menor que estaba dando las indicaciones se asustó y decidió abrir una de las puertas del carro, lanzándose fuera de este, el conductor al darse cuenta, aseguró con llave la otra puerta.

Posteriormente, cuando el taxista redujo la velocidad para pasar un reductor, las otras dos niñas aprovecharon para lanzarse del vehículo.

Una señora que se movilizaba en una moto se percató de los hechos y ayudó a las menores, que sufrieron raspones producto de la caída.

La familia de una de las menores intentó interponer la denuncia, pero la tía aseguró que las autoridades dijeron que sin las placas del carro no se podía hacer nada.

“Ya fuimos a la Policía a poner la denuncia pero sin las placas del rodante no se puede hacer nada”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 


Loading...