¡Tremendo susto! Circo de los Hermanos Gasca: artista cayó de cabeza desde las alturas

Uno de los artistas aterrizó mal en la red, lo que le provocó una convulsión y pérdida del conocimiento.

alt=

El pasado sábado 9 de octubre un tremendo susto se vivió en una de las funciones del circo Hermanos Gasca en la ciudad de Bogotá. Juan Cebolla y Martín Gasca intentaban el cuádruple salto mortal en el trapecio, sin embargo, no salió como se esperaba, ambos cayeron, pero fue este último quien llevó la peor parte.

El video de la caída se hizo viral y los artistas del circo decidieron hacer una transmisión en vivo para aclarar que fue lo que sucedió y dar un parte médico del artista. En el video se ve cuando Juan Cebolla realiza la acrobacia, al momento de tener que ser agarrado por su hermano, no logra sujetarse de buena manera y es cuando va a la malla de seguridad. En este mismo momento Martín se suelta del trapecio y cae de cabeza sobre la misma malla.

El hecho de caer de cabeza genera que el artista pierda el conocimiento y convulsione. En diálogo con Noticias Caracol, Juan Cebolla dice que fueron los 30 segundos más angustiantes de su vida y que por un momento pensó que su hermano “se iba”.

alt=

Elite author
View all posts